Un primer semestre en el que no fue tomado en cuenta por Liga de Quito fue el que tuvo el atacante Miguel Parrales, que tras su paso por filas albas, dio el cambio a Orense, cuadro en el que comenzó bien, marcando goles que han sido decisivos en la campaña que les permite estar en los primeros lugares de este segundo tramo del torneo.
En declaraciones a RCD Sports, Parrales habló de lo que fue su primer semestre en tienda de Liga de Quito: “A veces tenemos metas y objetivos que no se dan, porque así es la vida. Me pasó durante seis meses. Venía de ser goleador del año y estuve seis meses sin jugar. El no jugar me ayudó a entrenarme y a darme una segunda oportunidad”, manifestó.
Así mismo puntualizó llevarse un buen recuerdo de lo que fue su paso en filas albas: “Disfruté mi estadía en Liga de Quito, estuve en una final de Recopa, la Copa Libertadores. Aprendí de Álex Arce. Y no solo de él, sino de Michael Estrada, Jan Hurtado. Con ellos había una competencia muy sana. Esa experiencia me ayudó para seguir mejorando y creciendo. Y eso se ve reflejado en Orense”, finalizó.