El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, señaló este lunes que espera un gran respaldo de la afición guayaquileña en el partido de la selección contra el combinado de Bolivia, a jugarse el jueves 14 de noviembre en el estadio Monumental por la jornada 11 de las eliminatorias sudamericanas al Mundial 2026.
Al ser consultado sobre la venta de entradas para este compromiso, Egas que indicó que se avanza bien y que espera que se agote el papel: “Para nosotros es muy importante estar de vuelta en Guayaquil, para los jugadores lo mismo. Siempre es lindo tener el respaldo de la afición”, manifestó.
Y en ese elogio y pedido a la hinchada, el directivo apuntó: “Dicen que la afición de Guayaquil es la mejor del país, vamos a ver si el jueves tenemos ese aliento tan importante”.
El titular de la FEF no descartó que más partidos se cumplan en Guayaquil y en otras ciudades del país, de requerirlo por parte del cuerpo técnico encabezado por el técnico Sebastián Beccacece.