El mal comportamiento de su hinchada una vez más le pasa factura a Barcelona, que fue sancionado por parte de la Comisión de Disciplina de la LigaPro, que procedieron a cerrar una de sus localidades para el encuentro de este fin de semana ante Cumbayá.
Ante esta situación, la dirigencia canaria a través de un comunicado oficial dio a conocer de esta decisión, al tiempo de solicitarles a sus seguidores que se comporten de la mejor manera, fin de evitar complicaciones futuras: “Barcelona Sporting Club informa a sus socios e hinchas, que la “General Sur Alta” del Estadio Banco Pichincha ha sido sancionada y no podrá ser ocupada para el partido de este próximo domingo ante el Cumbayá F.C.”, comienza.
“La sanción impuesta a la localidad de nuestro escenario, se debe al lanzamiento de objetos con impacto, que fue reportado en el último compromiso disputado por la LigaPro ante S.D. Aucas”, explica el comunicado.
“Con esto toda la “General Sur” estará inhabilitada, que aún le queda por cumplir una fecha, por los hechos sucedidos ante el Club Sport Emelec”, prosigue la información.
“Para finalizar pedimos a todos colaborar con las recomendaciones y al buen comportamiento en todos los estadios a donde vayamos con nuestro equipo, para evitar más sanciones que perjudican a la institución”, culmina el comunicado.
Comunicado Oficial #BSC 📃 pic.twitter.com/eZXHdBmOEb
— BARCELONA S.C. (@BarcelonaSC) November 7, 2024