El estadio Rodrigo Paz Delgado no tendrá público visitante este miércoles en el partido de los cuartos de final de la Copa Ecuador entre Liga de Quito y El Nacional.

¿El motivo? El pasado miércoles 25 de septiembre, Liga y El Nacional debían jugar este encuentro, pero se suspendió por los incendios que se produjeron ese día en Quito. Sin embargo, hinchas de El Nacional fueron detenidos en los alrededores del estadio Casa Blanca, con por portar distinto tipo de armas.

Por esa razón, las dirigencias de Liga de Quito y El Nacional se pusieron de acuerdo para que este partido no tenga público visitante.

“Acogiendo las recomendaciones de seguridad para las hinchadas, luego de los hechos violentos que se suscitaron el pasado miércoles 25 de septiembre, se ha tomado la decisión de no habilitar la localidad general sur alta destinada a la hinchada visitante”, dice el comunicado de LDU publicado en las redes sociales.

Sin embargo, el comunicado de El Nacional dice que “por decisión del club anfitrión de la programación, el partido no contará con acceso a la hinchada visitante”.

DÉJANOS TU COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here