Muchos rumores se han tejido en las últimas horas sobre una posible candidatura de Esteban Paz a la presidencia de la FEF, algo que desde el propio directivo quedó completamente descartado por el momento, ya que solo se enfoca a lo que es su actualidad con Leones del Norte.
En declaraciones a Mundo Deportivo, Paz fue claro en destacar que no se ve como presidente de la FEF: “La política deportiva hay que verlo, hay que analizarlo, hay que conversarlo, hay que buscar los mejores actores. No me siento con el deseo de ser la cabeza política del fútbol”, señaló.
“Prefiero enfocarme en otra cosa para afectar positivamente al fútbol y no de una forma como de una vitrina de esa magnitud, creo que hay muy buenos dirigentes que lo pueden hacer. En este momento prefiero dedicarme a los Leones y concluir el proyecto que tengo en mente con todos los que me rodeo”, agregó el directivo del elenco imbabureño.
Habló sobre una posibilidad de volver a manejar Liga de Quito: “Nunca le voy a cerrar la puerta a Liga, eso jamás porque yo amo a Liga desde que nací. Simplemente que hoy estoy en un momento de recuperarme de todo lo que pasó y de asimilarlo, ya veremos en el futuro lo que sucede”, mencionó.
“En la vida nunca se le puede decir que no a nada porque no se sabe lo que va a pasar de aquí al futuro, pero hoy esa es mi decisión y hay que darle tiempo al tiempo para ver cómo todo se va conformando y concluyendo”, finalizó.