Los hinchas de Barcelona mostraron su malestar por los últimos resultados del equipo ‘canario’ en la LigaPro y el pasado sábado 5 de octubre de octubre 2024 los reclamos se intensificaron, esto tras la derrota humillante de 3-0 ante El Nacional en el estado Olímpico Atahualpa.
Es así como un grupo de hinchas de Barcelona se dio cita hasta el aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil y reclamaron a la delegación a su arribo por esta debacle sufrida, donde no solo la plantilla fue centro de los cuestionamientos, también el presidente Antonio Alvarez y el entrenador Ariel Holan.
Este hostil recibimiento se sumó al lanzamiento de toda clase de objetos como cemento, piedras, hielo, botellas y más que sufrieron los futbolistas de Barcelona durante la derrota ante los ‘militares’ en el estadio Atahualpa, que dejó casi sin opciones al equipo de ganar el cupo a la final de la LigaPro.
HOSTIL RECIBIMIENTO 😱🔥 || Varios hinchas amarillos 🟡⚫️ recibieron al plantel canario que arribó a Guayaquil, después de caer ante El Nacional.
Via: @mariomendozam3 pic.twitter.com/rUA3G5uCoG
— Ecuagol (@ECUAGOL) October 6, 2024